LA NECESIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS - ENTREVISTA MVS - CADENA DE MANDOEntrevistas Noticias 

LA NECESIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS – ENTREVISTA MVS

En la Primera Emisión de Noticias MVS con Luis Cárdenas, el periodista especializado en Fuerzas Armadas, Juan Ibarrola, señaló que “los militares están tranquilos, sabían que el próximo comandante supremo de las Fuerzas Armadas iba a seguir aprovechando las fortalezas del Ejército y la Marina”.

“Se necesita de las Fuerzas Armadas”, afirmó.

“Es un gran proyecto el de la Guardia nacional, necesita muchas recursos”, opinó Ibarrola.

“Era necesario que tuvieran esta reunión; se fueron contentos, hasta Salvador Cienfuegos, quien fue la persona más agraviada durante la campaña de López Obrador”, indicó.

“Vale la pena que empecemos a reinterpretar a quienes integran a las Fuerzas Armadas. Los soldados no son ignorantes, no son changos que sólo obedecen y que no piensan”, destacó.

“No se trata de estar generando un cambio en la mentalidad de las Fuerzas Armadas”, manifestó.

Aquí la entrevista completa:

 

MVS Noticias.

Te puede interesar

Comentario en “LA NECESIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS – ENTREVISTA MVS”

  1. rebollo mix

    El presidente electo y futuro comandante supremo de las Fuerzas Armadas nunca se dio por enterado de la situación que pasaba en el país hasta que llego a la “poltrona” y darse de topes que en diversas localidades del estado mexicano no cuentan con policías para la seguridad de los ciudadanos, es por eso que siempre decía lo mismo que escuchamos en la presencia de sus tropas, recuerdo que decía nunca usaré al Ejército para reprimir al pueblo como en el 68. El presidente electo dijo que se usaron militares adscritos al Estado Mayor Presidencial para reprimir a los universitarios en aquel año de las Olimpiadas en México y no dudo que por eso los haya desaparecido, en fin, tenemos un sexenio para juzgar su trabajo, aunque ya va en picada sin tomar el poder.

Dame tu opinión